POLICIALES

Otra vez motochorros: a punta de pistola le robaron a una mujer y le pegaron un tiro a un policía

Ocurrió en la ciudad de Orán, en el barrio Estación. Cuatro personas fueron detenidas. El oficial fue dado de alta hoy.

Otra vez motochorros: a punta de pistola le robaron a una mujer y le pegaron un tiro a un policía

Un oficial de la Policía de Salta herido de bala, luego de auxiliar a una mujer que dos motochorros habían asaltado minutos antes. El hecho ocurrió anoche en el Barrio Estación de Orán. 
La mujer (oriunda de Salta Capital) se desplazaba por la zona y fue sorprendida por dos hombres, los cuales a punta de pistola la amenazaron y le robaron el celular. En forma inmediata se acercó hasta la dependencia policía de la zona y pidió auxilio. Los oficiales encontraron a los delincuentes en Alberdi y Alvear. Cuando los motochorros los divisaron comenzaron a disparar, uno de las balas dio en el oficial auxiliar Raúl Delgado, y lo hirió en el hemitorax derecho.
Luego se montó un amplio operativo para dar con los responsables y se detuvo a cuatro personas a bordo de dos motocicletas con características similares aportadas por las víctimas. Se trata de 3 jóvenes de 24, 21, 20 años y una menor de 17 años, a quienes les encontraron armas blancas, pero no el arma de fuego utilizada en el accionar delictivo. El oficial Delgado fue asistido en el hospital San Vicente de Paul y dado de alta en la madrugada de hoy, según dio a conocer Radio 10 de Orán.

El Tribuno