POLITICA

Piñón Fijo confirmó que el conflicto con sus hijos se saldará en la Justicia

El payaso se expresó en sus redes sociales, dejó entrever la posibilidad de acudir a instancias legales y generó confusión.

Piñón Fijo confirmó que el conflicto con sus hijos se saldará en la Justicia

Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, utilizó sus redes sociales para realizar un anuncio sobre los shows que tiene pactados para los últimos días de agosto. Teniendo en cuenta que en medio del conflicto con sus dos hijos, Sol y Jeremías, había confirmado que cancelaron una de sus presentaciones en Maipú, Mendoza, actualizó el cronograma con las tres fechas restantes. Sin embargo, el texto del epígrafe de la publicación resultó ambiguo para sus seguidores, porque menciona la posibilidad de acudir a instancias legales.

Con casi 170 mil followers, su perfil de Instagram fue el espacio que usó la semana pasada para emitir un comunicado y brindar su versión de lo que estaba sucediendo con su familia. En este nuevo posteo, titulado “Estado de nuestros vuelos en agosto”, compartió un banner que simula la pantalla de partidas y arribos en un aeropuerto, para informar qué eventos en distintas ciudades de nuestro país fueron cancelados, postergados y los que se encuentran “en horario”.

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, explicó, dejando entrever que el contexto afectó su situación laboral. “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas”, sostuvo.

Esa última afirmación menciona las palabras textuales del descargo que publicó Solcito diez días atrás, donde aseguró que decidió “poner un límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y por eso mismo generó distintas interpretaciones: por un lado, la posibilidad del avance del conflicto en un marco legal para que la Justicia intervenga, o por el otro, la expresión de indignación por los efectos negativos de las declaraciones de sus propios hijos en su contra.

“Gracias por la paciencia”, concluye en la publicación, que según el cuadro solo tres de las presentaciones conservan la fecha original, de un total de seis. 

fuente el tribuno